De la A a la Z - Con la D

¡MIÉRCOLES PATRIO!


Hola gente bella, espero se encuentren muy bien. Hoy traigo una entrada de la sección "De la A a la Z", tocan recomendaciones con la letra D.




Libro
Días de Sangre y Resplandor (Laini Taylor). Segunda parte de la trilogía Hija de Humo y Hueso (de la cual me enteré hace unas horas que tienen planeado hacer película y yo estoy MURIENDOME de emoción), es un libro que me encantó -igual que los otros dos- y se los recomiendo con la maña de que lean el primero jiji. Me encantan los personajes -Akiva, ¿dónde?-, la ambientación y el tema de ángeles y quimeras.


Serie
Drop Dead Diva (6 temporadas). A pesar de que no he visto la serie completa definitivamente pienso que es muy entretenida, pues la trama de la historia se me hace interesante y los personajes me agradan. 


Película
Desde mi cielo (2009). Estoy consciente de que está basada en un libro (escrito por Alice Sebold, el cual muero por leer). Es una película que hizo mi corazón pedacitos, de principio a fin. Me gustan mucho los personajes (me encanta que tiene actores como Stanley Tucci, Susan Sarandon o Saoirse Ronan) y la historia se me hace bella y trágica. Me gustan los colores que manejan en la película y el soundtrack. Un must-see para llorar un buen rato.


Canción
Don't You (Forget About Me) (Simple Minds). Un súper clásico ochentero, la canción lanzó a la fama al grupo gracias a que fue la principal en el soundtrack de The Breakfast Club (en mi top ten de películas favoritas), y si de por si me gusta la música de los ochentas, ésta canción está entre mis preferidas.


Blog
Diluvio de Letras (ir al blog). Un blog de Chile con un diseño precioso y reseñas que valen la pena leer, me gusta bastante.




Si tienen alguna recomendación con la letra D, ¡no duden en dejarla en los comentarios!

¡Besos!







Recomendación exprés: Libro mexicano.

Aura - Carlos Fuentes. 

Carlos Fuentes fue un autor nacido en Panamá pero de nacionalidad mexicana, quien fue una personalidad importante tanto en la literatura como en el medio social. Recibió diversos reconocimientos y fue considerado candidato para el Premio Nobel de Literatura.

Aura es un libro bastante cortito, que cuenta la historia de un joven que consigue un trabajo como historiador con una señora muy misteriosa. Puede que sea una lectura algo confusa por su narración pero el tema es interesante y a veces hasta da un poco de miedo.




2 comentarios :

  1. El libro no lo he leido porque tengo pendiente la trilogia. Tampoco he visto la serie ni la pelicula.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Desde mi cielo es una película que me gusta mucho, gracias por la recomendaciones, tengo tiempo con ganas de seguir los libros de 'Hija de humo y hueso' porque el primer libro me gustó mucho pero no he podido seguir con la historia.

    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map