Wrap Up - Diciembre

¡Holaaaaaaaaa! Por fin estoy de regreso, lo sé, me tomé muchos días pero a veces un descanso es necesario. Hoy traigo varias entradas (las cuales creo sería mejor publicar en estos días poco a poco) y bueno, mejor empezar ya mismo.

Hoy decidí hacer el primer Wrap Up, nuevo mes, nuevas secciones y así. En ésta sección mostramos (o mencionamos) los libros que se leyeron durante el mes, lamentablemente no leí casi nada, estuve de un lado para otro y como no estaba en el estado en donde vivo pues aún más difícil. Pero de algo a nada... (?


Los libros que leí son:

- Sirenas, Amanda Hocking.
- La cura mortal, James Dashner.
- Vampire Academy, Richelle Mead.
- Maze Runner files, James Dashner.
- Darth Paper contraataca, Tom Angleberger.


A pesar de que no fueron muchos libros, estoy satisfecha con las lecturas. Y bueno, aprovecho para decir que como se habrán dado cuenta, no he hecho IMM de noviembre ni de diciembre, estaba pensando hacerlos juntos en un video porque son muchísimos libros y pues se llevaría muchas entradas, así que tal vez en éstos días lo haga. Éste mes no pienso comprar ningún libro... Espero cumplirlo.

¿Qué leyeron en diciembre?




1 comentarios :

  1. Yo no me he leído esos libros aún, pero espero hacerlo este año, no me llamaba mucho el de Darth Vader, pero veo que lo ponen muy bueno en la mayoría de reseñas, asi que le daré una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por tus comentarios! Ayudan a que el blog crezca <3 Sólo te pido por favor que evites faltas de respeto hacia mí o hacia otra persona, al igual que hacer spam. :)

 

SHOP AT

Free Delivery on all Books at the Book Depository

Goodreads Challenge

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Silvia has read 0 books toward her goal of 40 books.
hide
Tiny Finger Point Hand With Heart

¡Visita!

Generación HP♥

The Re-read Challenge

Around the World

New Writer

TBR Reduction Extreme

Acerca de mí

Mi foto
19. Me gusta el café cargado, el frío y un buen libro. There's something so special about books...

Top Comentaristas

ATW Map